Visión general
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 3 días. Si han pasado 3 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Servicios que superen los 3 días desde el pago online.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Equivocación de la tarifa seleccionada.
- Variación del servicio.
- Suplementos.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
- Le enviaremos un correo electronico con las modificaciones.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.
Envío y devoluciones
- No se admiten.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en reservas@ecochelimpio.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.