Turismo 3 puertas

Servicios de mantenimiento

Servicios profundos

¿ SABÍAS QUÉ ?

Una vez eres cliente, tienes un 30% de descuento para siempre!

Recuerda que pueden haber suplementos si …

Tienes pelos de mascota

Nuestros queridos amigos dejan rastro! y eso significa un extra de tiempo en el servicio para eliminar con cepillos especiales los pelos de tu mascota. Por ello, si no quieres ver pelos en tu coche, deberías seleccionar este suplemento. Si quieres eliminarlos, claro.

Tienes arena de campo y playa

El coche és para ir a cualquier lugar y para disfrutar. Pero si quieres que no quede rastro de arena, deberías seleccionar este suplemento. Ya que eliminar la arena, tiene un tiempo de ejecución extra.

Tienes suciedad extrema

Primero de todo asegurate de seleccionar el lavado correcto. Pero si tu coche está como el de la fotografía, es posible que se te cobre un suplemento. Por ello recuerda vaciar tu coche y mantenerlo limpio!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad