Desinfección con ozono de regalo!

Primero Selecciona el centro

  1. Valido para cualquier vehículo
  2. No hace falta ser cliente ni contratar ningún tipo de servicio, es un regalo sin condiciones.
  • Es una promoción valida para nuestros centro de Sant Boi o en Martorell
  • Pide cita mediante los enlaces que hay en la imagen de abajo seleccionando entre el centro de Sant Boi o el centro de Martorell donde mas le convenga.
  • Al Abrir el enlace seleccione día, hora y modelo.
  • Rellene los campos de los datos personales para finalizar la reserva.
  • Cambien puede hacer la reserva en nuestro centro enseñando la imagen de esta promoción o pagina web. (diga que es la promoción de la revista de motor Llobregat)

Con el paso del tiempo, es habitual que nuestros coches acumulen cada vez un mayor número de olores. El tabaco, la suciedad, el polem o los gérmenes son solamente algunos de los elementos que tienden a alterar los olores de nuestros vehículos.

La respuesta habitual suele ser el uso de ambientadores que, lejos de eliminar las particulas que provocan estos olores, lo único que consiguen es enmascararlos.

Los tratamientos de ozono nos permiten en cambio eliminar por completo todos estos gérmenes y bacterias que producen el mal olor, desinfectando además el habitáculo y evitando los malos olores, alergias y enfermedades.

El funcionamiento del ozono es sencillo, para entenderlo debemos pensar que el Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y que está formado por iones negativos.

Se trata de la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ión negativo reacciona con algún contaminante o patógeno, que siempre tienen carga positiva.

LLÁMENOS O ABRE UNA CONVERSACIÓN CON NUESTRA CENTRAL MEDIANTE WHATSAPP

HAZ CLIC

Martorell

Sant Boi