Gestión interna franquiciados

Pedidos

Tecnofoam Active es un producto concentrado con una excelente capacidad de formación de espuma para su aplicación mediante boquillas con inyección de aire. La espuma formada tiene gran poder de sustentación, que permite actuar durante más tiempo los componentes activos del producto, obteniéndose un elevado efecto de limpieza. Este producto es perfectamente compatible con los otros detergentes de nuestra gama, recomendándose su uso en combinación con SUPERCLEANER, e-CLEANER C, etc…

La gama e-Cleaner de Tecnoquimia está formada por una serie de productos formulados bajo estrictos criterios de respeto al medio ambiente:

-Libres de fosfatos y NTA (agente secuestrante recientemente clasificado como cancerígeno).

-Exentos de tensoactivos aniónicos.

-Empleo exclusivo de tensoactivos no iónicos de origen vegetal renovable de máxima biodegradabilidad.

e-Cleaner C es un detergente ecológico líquido altamente concentrado, exento de sosa, de alta eficacia desengrasante y gran capacidad para la eliminación de suciedad típicamente adherida en la superfície de vehículos (“traffic-film”), sin ningún tipo de ataque de las superficies tratadas.

Citric Plus es una espuma activa formulada a base de ácido cítrico, especialmente indicada como acondicionador de superficies en procesos de lavado de vehículos con aguas duras o recuperadas, gracias al efecto neutralizante que tiene el ácido cítrico en las sales del agua. Destaca también el efecto desodorizante que ejerce el ácido cítrico en los sistemas de lavado con aguas recuperada.

Citric Plus puede emplearse como espuma activa o champú para cepillos, obteniéndose excelentes resultados en túneles con poca capacidad de aclarado, gracias a su facilidad de enjuague y a su excelente compatibilidad con las ceras de secado.