Ecochelimpio.es

CONOCE UN POCO MAS ACERCA DE ECOCHELIMPIO.ES

En 2007 comenzamos en Martorell con el nombre de NET I PULIT TAPISSERIES, pasados 10 años cambiamos nuestro logotipo y nombre comercial a ECOCHELIMPIO.ES. Utilizamos los mismos métodos tradicionales, en nuestra opinión, es el que garantiza un buen lavado a mano de coches, desinfección y seguridad de los tapizados. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos ya confían en la calidad y detalle de nuestros servicios de lavado de coches integrales.
Nuestro lavado de coche manual es único y tradicional, gracias a nuestro sistema Know How ” saber hacer ” y nuestro producto estrella Teflón,  garantizamos el efecto espejo para la carrocería de su vehículo. Utilizamos apenas 5 litros de agua y productos biodegrada-bles específicos para quitar las manchas de los tapizados contribuyendo a la vez con el medio ambiente.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos ya confían en la calidad y detalle de nuestros servicios de lavado de coches integrales.

Nuestro lavado de coches a mano es único y tradicional, gracias a nuestro sistema Know How ” saber hacer ” y nuestro producto estrella Teflón,  garantizamos el efecto espejo para la carrocería de su vehículo. Utilizamos apenas 5 litros de agua y productos bio-degradables específicos para quitar las manchas de los tapizados contribuyendo a la vez con el medio ambiente.

NUESTROS CENTROS

Nuestra empresa de lavado de coches a mano comenzó en Martorell en el año 2007. Os presentamos nuestras instalaciones! Tiene una capacidad para 4 coches, por ello recuerda… Pide cita prévia para no quedarte sin la limpieza de tu coche!

Seguímos creciendo día a día, en 2017 abrimos nuestro segundo centro de lavado de coches en Sant Boi de Llobregat. Os presentamos nuestras instalaciones! Tiene una capacidad para 10 coches.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA ESTAR ATENTO A OFERTAS Y PROMOCIONES.