Consejos

¿Donde y como pulir los faros del coche?

PULIDO DE FAROS Y CARROCERÍA Día a día nos encontramos con dilemas de la vida cotidiana que nos ponen a tomar decisiones sobre aspectos importantes en un día normal, y una de estas cuestiones vienen siendo recurrentes para los dueños de coche, quienes han tenido a la mano las herramientas y opciones para darle un correcto mantenimiento a su vehículo. Para ello existen los autolavado de coches, cuyos establecimientos se encuentran ubicados en puntos importantes Read more…

Lavado de coches ecológico

Razones para apostar por el lavado ecológico

El coche no solo es un medio de transporte, sino también un objeto de deseo. Por este motivo, apostar por el lavado de coches ecológico debe ser una de tus prioridades. Debes saber que un túnel de lavado aporta más inconvenientes que ventajas para tu vehículo. ¿Quieres conocer los motivos por los que no debes confiar la limpieza de este bien preciado al lavado de túnel? Lavado de coches ecológico Desventajas de los túneles de Read more…

Lavado de coches ecológico

Cómo conservar el medio ambiente en el lavado de coches

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es de suma importancia para proporcionar a las generaciones futuras un planeta sostenible. Para conseguirlo, tenemos que poner todos de nuestra parte desde las pequeñas acciones del día a día. Y el lavado de coches es una de estas. Es de suma importancia estar informado en cómo podemos ayudar al planeta ahorrando agua y realizando una limpieza ecológica. Cómo realizar el lavado de coches de forma ecológica Read more…

Consejos

¿Cuando cambiar los neumáticos? Consejos para el mantenimiento

¿CUANDO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS? Un mal estado de los neumáticos de tu vehículo puede ocasionarte grandes problemas. Te recomendamos cambiar los neumáticos en alguna de estas situaciones al chocar con un bordillo Es habitual que intentando aparcar o al girar una calle toquemos la rueda con el bordillo, normalmente no ocurre nada pero en varias ocasiones el neumático se resiente y a los pocos días ya lo encontraras deshinchado. Cuando tengas un golpe debes observar Read more…

Uncategorized

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

¡Hola! Lo primero de todo que quiero es daros las gracias por la confianza que nos dais cada vez que traéis a lavar a mano vuestro coche a alguno de nuestros centros Ecochelimpio, y lo segundo es presentaros nuestro nuevo Blog. Aquí podréis encontrar artículos de gran interés sobre automóviles y la limpieza de estos, os daremos consejos de todo tipo… y ademas, encontrareis ofertas exclusivas que solo las podréis conseguir aquí, en el Blog! Read more…